Buenos Días Perú

23/07/2021

SJM: mototaxistas habrían atacado anteriormente depósito para recuperar vehículos incautados

Producto del ataque con piedras, vehículos del serenazgo como unidades que se encargan del reparto de alimentos del vaso de leche​ y Qali Warma terminaron con daños.

Las autoridades municipales ya han iniciado las acciones legales​ y denunciarán a los sujetos por los daños ocasionados.



Mal accionar. Un grupo de mototaxistas atacó un depósito municipal para recuperar unos vehículos que fueron incautados durante un operativo por personal de la comuna de San Juan de Miraflores.

Producto del ataque con piedras, tanto vehículos del serenazgo como unidades que se encargan del reparto de alimentos del vaso de leche y Qali Warma terminaron con las lunas rotas.

Francisco Gutiérrez, sub gerente de serenazgo de la comuna, señaló a Buenos Días Perú que no es la primera vez que los mototaxistas informales atacan el depósito para intentar recuperar los vehículos incautados.

 

COMUNA INICIA ACCIONES LEGALES

Las autoridades municipales ya han iniciado las acciones legales y denunciarán a los sujetos por los delitos de usurpación, resistencia a la autoridad, daños y perjuicios contra la propiedad, entre otros.

 


También te puede interesar:

DENGUE