Buenos Días Perú

23/07/2021

‘Los ángeles negros’: implicados continúan detenidos en comisaría de Cotabambas

Audios dan cuenta de cómo operaban la organización criminal, que lucraban sin importar el dolor de los familiares de los pacientes con covid-19.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la comisaría de Cotabambas donde permanecen detenidos algunos de los implicados.



Permanecen detenidos las nueve personas investigados por el caso "Los ángeles negros", organización criminal que cobraba hasta 82 mil soles por una cama UCI para pacientes graves de la COVID-19 en el Hospital Almenara de EsSalud.

Entre las personas detenidas se encuentran Ana Cecilia Aróstegui, Iradia Vanessa Muñoz, Luis Diego Moreyra, Miguel Ángel Agarini, Nery Ochoa, Pedro Pino, Piero Pino, Sebastián Bazalar y Vanessa Recuenco.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la comisaría de Cotabambas donde permanecen detenidos algunos de los implicados, quienes el último jueves pasaron la diligencia de control de identidad.

 

AUDIOS REVELAN CÓMO OPERABAN

De acuerdo a algunos audios que fueron revelados en las últimas horas, se da cuenta de cómo operaban la organización criminal que lucraban sin importar el dolor de los familiares de los pacientes con covid-19.

 


Temas Relacionados: Camas UciDetenidosHospital AlmenaraLos Ángeles Negros

También te puede interesar:

DENGUE