Buenos Días Perú

13/07/2021

Recepcionista asesinado en hotel de VMT: trabajador había recibido amenazas de muerte

Hermano de la víctima sospecha de la actual pareja de la exnovia de su hermano, debido a que lo habría amenazado de muerte hasta en tres oportunidades.

El joven indicó que la actual pareja de su hermano, quien tiene cuatro meses de embarazo, también habría sido amenazada de muerte.



Jorge Luis Miguel Mayta de 25 años fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de una moto hasta su centro de trabajo ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.

El joven laboraba como recepcionista de un hotel y fue atacado por presuntos sicarios quienes le dispararon a morir. Uno de los sujetos se cubrió el rostro con un casco para evitar ser reconocido y captado por las cámaras de seguridad.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el hermano de la víctima quien indicó que sospecha de la pareja de la exnovia de su hermano, debido a que lo habría amenazado de muerte hasta en tres oportunidades.

 

PIDEN TOMAR DECLARACIÓN DE SOSPECHOSO

El joven indicó que la actual pareja de su hermano, quien tiene cuatro meses de embarazo, también habría sido amenazada de muerte. Por ello, pide que las autoridades tomen la declaración del sujeto en mención.

 


Temas Relacionados: AsesinadoBalazosVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE