Buenos Días Perú

13/07/2021

Vacunatorios cerrados por oleaje: ¿A qué otros centros de vacunación puedes acudir?

Centros de vacunación se encuentran cerrados y la vía está completamente habilitada. Conoce aquí los vacunatorios a los que puedes acudir a recibir la dosis contra la covid-19.

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, pidió a todas las personas que tienen programado la vacuna acudir a otros vacunatorios.



El centro de vacunación contra la covid-19 de la playa Agua Dulce, ubicado en el distrito de Chorrillos fue cerrado temporalmente este lunes debido a la persistencia de un oleaje anómalo reportado por la Marina de Guerra del Perú (MGP).

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el vacunacar en Chorrillos donde corroboró que el local se encuentra cerrado y no se registra congestión vehicular. Asimismo, no hay presencia de personas esperando para recibir la dosis.

Ante ello, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, pidió a todas las personas que tienen programado la vacuna en la playa Agua Dulce asistir al vacunacar del Jockey Plaza (solo en caso de vehículos) o al vacunatorio peatonal del Estadio Chipoco, en Barranco.

 

VACUNACAR DE MAGDALENA TAMBIÉN CERRADO

Cabe resaltar, que también fue cerrado el vacunacar de la explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar) y las personas podrán acudir a recibir su dosis en el vacunacar de la Videna en San Luis o al vacunacar del estadio Manuel Bonilla en Miraflores.

 


También te puede interesar:

DENGUE