Buenos Días Perú

06/07/2021

Caen “maras salvatruchas del Callao” quienes se dedicarían a la extorsión

Tras un seguimiento constante, miembros de la comisaría de Bayóvar, con apoyo de la juntas vecinales, lograron detener a los peligrosos "maras".




Reaparecieron los peligrosos “maras salvatruchas del Callao”, dos sujetos que llegaron a la tercera zona de Bayovar, en San Juan de Lurigancho, para atormentar a una familia que posee un pequeño negocio.

José Luis Noriega Camargo, alias “el intrépido”, y Richard Rojas Cabello, alias “meteoro”, son los dos protagonistas de un video donde lanzan amenazas a la familia. “Las juntas vecinales informan que había dos sujetos vociferando y amenazando a una persona, diciendo que iban a ingresar a su domicilio para capturarlo”, manifestó el coronel Wilmer Trujillo, jefe de Divpol Este 1, quien señaló que, finalmente, los capturaron con el trabajo coordinado entre las juntas vecinales y el seguimiento de la comisaría de Bayóvar.

De acuerdo a la Policía, estos sujetos se dedicaban a realizar extorsiones. Al ser detenidos, se les halló varios videos donde se les ve amenazando y mostrando los lugares donde cometían sus hechos delictivos. Según el coronel Trujillo, estos delincuentes venían de La Victoria y estaban encargados del cobro extorsivo en la zona de Bayóvar.


Temas Relacionados: AmenazasExtorsiónMaras SalvatruchasPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE