Buenos Días Perú

06/07/2021

Barranco: mujer denuncia supuesto trato racista en conocida tienda de útiles escolares

La mujer señaló que fue perseguida por trabajadores tras ser acusada de robar útiles y en la comisaría fue obligada a desnudarse para comprobar que no tenía nada en su poder.

Un grupo de manifestantes llegó hasta los exteriores del local para protestar​ con carteles en mano por el caso de discriminación.



Una mujer denunció que habría sido víctima de discriminación junto a su hijo la noche del último domingo, en una de las tiendas de venta de útiles de “Tai Loy”, en el distrito de Barranco.

Luisa Medrano de 37 años, señaló que fue perseguida por trabajadores porque supuestamente habría robado productos de la tienda. Sin embargo, en la comisaría la habrían obligado a desnudarse.

Ante ello, un grupo de manifestantes llegó hasta los exteriores del local para protestar con carteles en mano por el caso de discriminación. En tanto, Tai Loy emitió un comunicado tras el hecho.

 

TAI LOY SE PRONUNCIA

La tienda de venta de útiles escolares señaló que su personal cumplió con el protocolo de seguridad pero investigan el caso. Los hermanos de la víctima exigen una reparación por lo sucedido.

 


Temas Relacionados: BarrancoDiscriminaciónTai Loy

También te puede interesar:

DENGUE