Buenos Días Perú

01/07/2021

Caen los “lechuceros de Carabayllo”, banda dedicada al robo de vehículos

Gracias a un exitoso operativo policial se logró la captura de la banda criminal que se dedicaba a robar vehículos durante la madrugada.




La Policía detuvo a cinco sujetos implicados en el robo de vehículos, quienes serían parte de una banda criminal llamada 'los lechuceros de Carabayllo'. “Gracias a las acciones de inteligencia y al uso de tecnología, esta unidad pudo llegar a este pseudo depósito clandestino de autos robados. Es necesario indicar que, de los cinco detenidos, dos de ellos registran denuncias por tráfico ilícito de drogas”, aseguró el coronel PNP Miguel Ángel Bolaños, jefe Dipovus 02 – región Callao.

Estos delincuentes siempre operaban de madrugada en pleno toque de queda. Uno de sus atracos fue el robo de una combi de servicio público, pero luego de seis horas de ocurrido el hecho, el vehículo fue recuperado por agentes de la comisaría de Ingunza, quienes tuvieron que cruzar la frontera de su jurisdicción para atrapar a estos sujetos en el distrito de Carabayllo.

En el depósito clandestino donde se encontró el vehículo robado, también se hallaron otras unidades que habían sido reportadas como hurtadas. El líder del exitoso operativo es el coronel PNP Bolaños, quien invocó a la población chalaca a denunciar este tipo de hechos al número de WhatsApp 980 122 271.


Temas Relacionados: CallaoDelincuentesPolicíaPolicialesRoboVehículos

También te puede interesar:

DENGUE