Buenos Días Perú

29/06/2021

SJM: ollas comunes no pueden funcionar hace varios días por falta de agua

Los vecinos se reunieron para trabajar en la carretera, a fin de que las cisternas pueden ingresar a la localidad y les brinde el servicio.




Desde el último viernes 25 de junio, los ciudadanos del sector la Rinconada, ubicado en San Juan de Miraflores, se han visto perjudicados en su alimentación debido a que las ollas comunes de la jurisdicción no pueden preparar los alimentos ante el desabastecimiento de agua.

Los vecinos de los asentamientos humanos no tienen una carretera y, por el clima, la humedad de la zona ha generado que las cisternas no puedan subir hasta el lugar.

Ante esa situación, las personas no solo no pueden alimentarse, sino tampoco asearse, por lo que aumenta la posibilidad de contagio de la COVID-19. “Han tratado de cocinar, pero dependen de la cisterna, se ven afectados en todo”, expresó.

No obstante, los vecinos se reunieron para trabajar en la carretera, a fin de que las unidades motorizadas pueden ingresar a la localidad y les brinde el servicio, ya que las autoridades municipales hasta ahora no se pronuncian.

 


Temas Relacionados: AguaCisternaOlla ComúnSjm

También te puede interesar:

DENGUE