Buenos Días Perú

29/06/2021

Puente Carriquiry: Container termina volcado tras intentar pasar debajo y no respetar altura

El conductor no respetó la altura máxima para pasar por la estructura. Debido al accidente se han cerrado dos carriles hasta el retiro del container.

Autoridades colocaron una cinta de color amarilla para que los peatones no puedan subir por el puente Ricardo Palma, debido a que la estructura resultó seriamente afectada.



Un container quedó volcado tras intentar pasar debajo del puente Carriquiry y no respetar la altura máxima permitida. El hecho ocurrió la madrugada de este martes en plena avenida Javier Prado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la unidad pesada se encuentra volcada en la concurrida vía. El conductor no respetó la altura máxima para pasar por la estructura (4.20 metros).

El hombre al volante fue identificado como Julio Huamaní Ávalos y luego trasladado a la comisaría de San Isidro. Debido al accidente se han cerrado dos carriles hasta el retiro del container.

 

CIERRAN PUENTE CARRIQUIRY

Cabe resaltar, que los agentes de la Policía colocaron una cinta de color amarilla para que los peatones no puedan subir por el puente Ricardo Palma, debido a que la estructura resultó seriamente afectada.

 


También te puede interesar:

DENGUE