Buenos Días Perú

21/06/2021

Roban S/.5 mil soles de minimarket y dueño exige mayor patrullaje policial

El dueño del negocio fue "cogoteado" por los maleantes que se llevaron el dinero del día y las pertenencias de clientes y trabajadores.




En la cuadra 6 de la avenida Los Alicios, en Los Olivos, tres delincuentes ingresaron a un minimarket y se llevaron 5 mil soles, 7 celulares, billeteras, joyas y otras pertenencias de trabajadores y los clientes que se encontraban en el negocio durante el atraco.

El dueño del minimarket iba guardar el dinero del día y en ese preciso momento entraron los ladrones, “ya no pude hacer nada, me dejé robar porque estaban armados”, señaló el empresario, añadió que incluso se llamó a los policías, pero llegaron media hora después, cuando los ladrones se habían llevado todo. “Tenemos el derecho de exigir a serenazgo que realice un patrullaje más exhaustivo, por eso pago mis impuestos”, dijo el dueño que fue "cogoteado" por los delincuentes y que aseguró que no son de la zona.

Los vecinos aseguran que no hay patrulleros ni serenazgo cuidando la zona, los delincuentes ya tendrían analizada el área y los horarios en los que no hay presencia policial. La gente vive con miedo sin saber cuándo aparecerá un ladrón para robarles.


Temas Relacionados: DelincuentesLos OlivosMinimarketPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE