Buenos Días Perú

18/06/2021

Operan a niño que cayó en rieles del Metro de Lima y su estado es delicado

El menor fue auxiliado por su padre y algunos usuarios y rápidamente fue llevado al Hospital de la Policía donde fue intervenido de emergencia.




Como informamos el día de ayer, el hijo de cuatro años de un agente policial terminó con el cráneo roto tras caer a los rieles de la Línea 1 del Metro de Lima cuando el tren llegaba a la estación San Martín, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El menor fue auxiliado por su padre y algunos usuarios. Rápidamente fue llevado al Hospital de la Policía donde fue intervenido de emergencia.  Al respecto, la Línea 1 del Metro de Lima informó a Panamericana TV que está siguiendo el caso y que están coordinando el traslado del menor al Hospital del Niño de San Borja.

 

Fue intervenido quirúrgicamente y está delicado

El menor fue operado de emergencia y a pesar que está consciente su estado es muy delicado por lo que es monitoreado las 24 horas para evitar que aparezcan coágulos que lo lleven a una nueva intervención quirúrgica.

Sobre el comunicado de la Línea 1 del Metro de Lima, la pareja del padre del menor señaló que en ningún momento tuvieron el apoyo de ellos

Cabe señalar que el estado de salud del menor es muy delicado por lo que su usted desea ayudar en su tratamiento médico puede hacerlo a la Cuenta del banco BCP 192-00161901-036.


Temas Relacionados: Linea 1Metro De LimaNiño Accidentado

También te puede interesar:

DENGUE