Buenos Días Perú

17/06/2021

SMP: vecinos aseguran que hostales generan prostitución, delincuencia y drogadicción

Hartos de la presencia de varios hostales, los vecinos piden a las autoridades mayor presencia policial y protección ante la delincuencia que aumenta diariamente.




En la avenida Tomas Valle, frente a CC. Plaza Norte, en San Martín de Porres, en el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez que hoy es más conocido como “la zona de los hostales”, es el lugar donde una joven fue violentamente asaltada por dos sujetos armados por robarle un celular.

Los vecinos denuncian que en la zona no solo hay delincuencia, sino corrupción y el olvido de las autoridades. Manifiestan que mayormente hay gente de mal vivir, drogadictos y ladrones que suelen pernoctar en el parque 22 de Diciembre y dejan restos de basura, además convierten la zona en un lugar peligroso.

Un equipo de Buenos Días Perú pudo percatarse que, a su llegada, muchas personas empezaron a grabar y tomar fotos de las personas que estaban denunciando los hechos delictivos del lugar. Cabe destacar que en esta zona se reportó el crimen contra un ciudadano venezolano y un peruano que fueron descuartizados.


Temas Relacionados: DelincuenciaHostalesProstituciónSmp

También te puede interesar:

DENGUE