Buenos Días Perú

10/06/2021

SMP: serenazgo recibe bicicletas para ampliar y facilitar el patrullaje del distrito

La municipalidad reforzó el patrullaje de Serenazgo con 100 bicicletas y también implementó el todo el equipo de seguridad de los miembros de serenazgo




El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, reforzó e implementó la Gerencia de Seguridad Ciudadana. El alcalde indicó que este año “hemos duplicado el numero de serenos y hoy presentamos 100 bicicletas y todo el equipamiento de seguridad de los miembros de serenazgo”, manifestó, además, dijo que esto ayuda a amplificar el radio de acción de los serenos.

Por otro lado, Chávez también presentó a su grupo de “élite” el cual está entrenado para realizar intervenciones complejas y colaborar con la Policía, para lo cual se les ha hecho entrega de motocicletas que permitan mejorar su patrullaje.

Así también, se presentó a la brigada canina de rottwiler, los cuales también acompañaran en el patrullaje de las calles del distrito, cabe destacar que estos perros se caracterizan por ser muy inteligentes y están entrenados para detener delincuentes.


Temas Relacionados: BicicletasPatrullajeSerenazgoSmp

También te puede interesar:

DENGUE