En el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro se desarrolla la vacunación de personas entre 60 y 62 años, donde un equipo de Buenos Días Perú llegó y constató que el proceso se realiza de manera ordenada y con rapidez.
Augusto Cáceres, alcalde de San Isidro, manifestó que “tenemos un promedio de 100 personas esperando, no es que haya poca gente, sino que están llegando progresivamente”, explicó el burgomaestre quien explicó el procedimiento para la vacunación: se inicia con el registro de la persona, se pasa al triaje y luego se procede a la zona de vacunación.
Respecto a recibir a personas de otros distritos, el alcalde explicó que por el momento se inmunizará a los vecinos del distrito, luego de eso se podría recibir a otros ciudadanos. “Nos han asignado un promedio de 600 vacunas al día (…) Si en algún momento determinado, en coordinación, se abre la posibilidad de atender a personas de otros distritos, lo vamos hacer. Este centro de vacunación es para la ciudadanía, está al servicio de todo Lima”, indicó el burgomaestre.