Buenos Días Perú

01/06/2021

Extranjero roba más de 65 mil soles de almacén: habría ingresado con duplicado de llave

La representante de la distribuidora cree que el hombre habría tenido el duplicado de la llave de ingreso pues ninguna de las puertas ni candados se encuentran forzados.

Ellos señalan que Rodríguez Morales los habría estado vigilando para ingresar cuando nadie se encuentre en el almacén.



Un ciudadano extranjero fue captado robando más de 65 mil soles entre mercadería y dinero efectivo de un almacén ubicado en el Rímac, donde había dejado de laborar hace unos cinco meses.

El sujeto identificado como Alexander Rodríguez Morales, de 45 años y de nacionalidad venezolana, ingresó a la distribuidora el pasado 26 de mayo y se llevó la mercadería aprovechando que no había nadie en el local.

Según indicó la representante del negocio, el hombre decidió retirarse de la empresa debido a que lo cambiaron de sucursal ya que se encontraban muy lejos de su domicilio y gastaba mucho en los pasajes.

 

PRESUMEN QUE TENDRÍA DUPLICADO DE LLAVE

Ellos creen que el hombre habría tenido el duplicado de la llave de ingreso pues ninguna de las puertas ni candados se encuentran forzados. Además, señalan que Rodríguez Morales los habría estado vigilando para ingresar cuando nadie se encuentre en el almacén.

 


Temas Relacionados: AlmacénExtranjeroRímacRobo

También te puede interesar:

DENGUE