Buenos Días Perú

31/05/2021

Rímac: exempleado de distribuidora roba más de S/ 65 mil en productos y dinero en efectivo

Según las cámaras de seguridad, el hombre ingresó y se paseó tranquilamente por todo el almacén, se llevó 50 mil soles en mercadería y 15 mil soles en efectivo.




En el Rímac, los propietarios de una distribuidora de abarrotes, denunciaron el robo de más de 65 mil soles entre mercadería y dinero efectivo,  realizado por un exempleado, identificado como Alexander Rodríguez Morales, de 45 años, que había dejado de laborar en la empresa hace unos cinco meses.

Según las cámaras de seguridad, el hombre ingresó y se paseó tranquilamente por todo el almacén, se llevó 50 mil soles en mercadería y 15 mil soles en efectivo.  El hecho habría ocurrido el pasado 26 de mayo en horas de la tarde. Al parecer aún tenía copias de las llaves del depósito.

Los dueños de la distribuidora se sorprendieron al ver las imágenes, aseguraron que el sujeto era tranquilo y que al culminar su contrato, al final decidieron no renovarle, quedaron en buenos términos. Solicitaron se acelere las investigaciones y se dé con el paradero del extrabajador.

 


Temas Relacionados: AlmacénAsaltoMercadería

También te puede interesar:

DENGUE