Buenos Días Perú

31/05/2021

Madre ayuda a capturar asesino de su hijo y ahora la amenazan de muerte

La madre de familia ahora teme que su vida y la de su entorno esté en peligro, ya que el presunto asesino la amenazó directamente en la comisaría.




Miriam Carbajal es una madre que ayudó a hacer justicia por su hijo, quien fue asesinado el 29 de abril del 2020, pero ahora pide garantías para su vida, pues recibe constantemente amenazas.

Gracias a la ayuda de la señora Miriam, el principal sospechoso identificado como José Vilela Taboada, fue detenido cuando participaba de una fiesta y hoy será trasladado al Poder Judicial del Callao. Ella narró que recibió el aviso de dónde se encontraba este sujeto, luego con ayuda de la Policía se le pudo detener pues tiene requisitoria vigente.

Sin embargo, la madre de familia contó que en la comisaría el sujeto aceptó su crimen y luego la amenazó diciendo “usted y su familia me la van a pagar”. Por ello, Miriam Carbajal pide a las autoridades garantías para su vida, ya que ella recibe constantemente amenazas y teme que este sujeto o su entorno le hagan daño o a su familia.

De acuerdo a Miriam, ella tiene varios elementos probatorios contra este sujeto. “Tenemos cámaras de seguridad, testigos claves y otras pruebas que están en reserva”, añadió la madre de familia quien aún lucha por dar justicia al cruel asesinato de su hijo.

CAUSAS DE LA MUERTE

La madre solo sabe que el hecho ocurrió el día que se iban a repartir canastas por la pandemia, por medio de un comité de ayuda social que pertenecía a su hijo. Aunque la señora Miriam no sabe exactamente la razón de la disputa, el presunto asesino le gritó “muerto de hambre”, luego de eso le disparó.


Temas Relacionados: AmenazaAsesinatoCallaoMadrePoder JudicialPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE