Buenos Días Perú

17/05/2021

Asesinan a comerciante de un balazo: PNP presume crimen por venganza

La familia realizó hoy el velorio de la víctima. Piden a las autoridades ayuda para evitar que este crimen quede impune.




Walter Cruzado (35), comerciante y padre de tres hijos, perdió la vida el último viernes por un sicario que, sin mediar palabra, le disparó en la frente y acabó con su vida. Hoy la familia le realiza un sentido velorio mientras pide a la justicia que resuelva este terrible crimen.

Según la esposa de la víctima, al parecer el asesinato se habría producido por rencor o venganza de una expareja, sin embargo, la madre de familia asegura que Walter Cruzado siempre ha sido una pareja amorosa, contenta, alegre con sus hijos; además, que nunca lo vio pensativo ni triste o preocupado

El hermano de la víctima explicó que la Policía ya tiene una hipótesis avanzada, que señala que el vecino del costado estaba con un cliente, se presume que el señor lo estaba distrayendo. Pero aún se desconoce quién ordenó el asesinato del padre de familia, por lo que la familia pide justicia para que el hecho no quede impune.


Temas Relacionados: AsesinatoComerciantePnpPolicialesSicario

También te puede interesar:

DENGUE