Buenos Días Perú

17/05/2021

Hombre arrojado de acantilado de 25 metros: familia asegura que extranjero le robó celular

La esposa de Luis Valladares pide garantías para la vida de su esposo ante un probable ataque. El hombre tiene las piernas rotas y necesita donantes de sangre.

La mujer asegura que la Dirincri no habría tomado bien la declaración y pide ayuda ya que Valladares Pozo es el único sustento de la familia y ella se encuentra embarazada.



Luis Valladares Pozo de 34 años se encuentra grave tras caer por un acantilado de más de 25 metros de altura, a la playa El Boquerón, en Pucusana tras un confuso accidente con un ciudadano colombiano.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la esposa Luis Valladares e indicó que el extranjero lo amenazó con un cuchillo junto a otro cómplice para robarle su teléfono celular y lo arrojó al acantilado.

Gisela Paredes indicó que su esposo necesita donantes de sangre y tiene las piernas rotas. Ella pide que las autoridades no dejen en libertad al sujeto pues habría intentado bajar al acantilado para acabar con su vida.

 

PIDE GARANTÍAS PARA VIDA DE SU ESPOSO

Por ello, pide garantías para su vida ante un probable ataque. La mujer asegura que la Dirincri no habría tomado bien la declaración y pide ayuda ya que Valladares Pozo es el único sustento de la familia y ella se encuentra embarazada.

 


Temas Relacionados: AcantiladoColombianoPucusana

También te puede interesar:

DENGUE