Buenos Días Perú

11/05/2021

Crimen en el Callao: Asesinan de varios disparos en la cabeza a cobrador de combi

Tres sujetos desconocidos se habrían hecho pasar como pasajeros mientras esperaban en el paradero y dispararon a sangre fría contra el hombre.

La unidad se dirigía hacia la avenida Venezuela​ y no tenía pasajeros. Tanto los presuntos sicarios como el chofer que manejaba la unidad se dieron a la fuga.



Un nuevo crimen ha conmocionado la mañana de este martes el Callao. El cobrador de una combi fue asesinado a balazos por desconocidos en el cruce de las avenidas José Gálvez con Alfonso Ugarte.

Según indicaron testigos, tres sujetos desconocidos se habrían hecho pasar como pasajeros mientras esperaban en el paradero y dispararon a sangre fría contra el hombre que aún no ha sido identificado.

CHOFER DE COMBI SE DIO A LA FUGA

El vehículo de placa de rodaje F6I-847 se dirigía hacia la avenida Venezuela y no tenía pasajeros. Tanto los presuntos sicarios como el chofer que manejaba la unidad se dieron a la fuga.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar al igual que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes del caso.

 


Temas Relacionados: AsesinadoCallaoCobrador De Combi

También te puede interesar:

DENGUE