Buenos Días Perú

11/05/2021

Callao: Denuncian que obras inconclusas provocarían enfermedades en la piel de niños

Los residentes señalan que han sufrido algunas caídas y también temen contraer algunas enfermedades como el dengue debido al agua empozada en las pistas.

Vecinos piden a las autoridades que no los dejen abandonados a su suerte y concluyan con los trabajos para no estar expuestos a accidentes pues algunos han sufrido caídas.



Los vecinos del jirón Loreto, en el Callao, se encuentran mortificados debido a que se ven perjudicados por varias obras inconclusas en las pistas abandonadas a su suerte y temen contraer algunas enfermedades.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y corroboró que las pistas se encuentran con agua empozada e incluso ya han crecido algunas plantas. Los residentes señalan que han sufrido algunas caídas.

Asimismo, temen contraer algunas enfermedades como el dengue y aseguran que los menores de edad vienen padeciendo con enfermedades en la piel porque el agua empozada se ha convertido en un foco infeccioso.

 

PIDEN CONCLUIR TRABAJOS INCONCLUSOS

Los residentes han tenido que colocar algunos objetos para cerrar el paso en la zona ya que en la noche con la oscuridad están expuestos a accidentes. Por ello, piden a las autoridades que no los dejen abandonados a su suerte y concluyan con los trabajos.

 


Temas Relacionados: CallaoObras InconclusasPistas

También te puede interesar:

DENGUE