Buenos Días Perú

26/04/2021

Lomo de Corvina: instalan mesa de negociación tras 15 días de invasión

Invasores señalan que se quedarán en la zona debido a que no cuentan con los recursos económicos para pagar el alquiler de los predios donde vivían debido a que se vieron afectados por la pandemia.

Cabe resaltar, que el Gobierno pidió a los invasores que se retiren de la zona de lo contrario aplicarán fórmulas legales​ para defender la propiedad.



Una representante de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), informó que el Gobierno no tiene pensado reubicar a las familias que invadieron la zona de Lomo de Corvina, en el distrito de Villa El Salvador.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y corroboro que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran resguardando la zona y se ha instalado una mesa de negociación tras 15 días de la invasión de los terrenos.

Los invasores señalan que se quedarán en la zona debido a que no cuentan con los recursos económicos para pagar el alquiler de los predios donde vivían debido a que se vieron afectados por la pandemia.

 

TOMARÁN FÓRMULAS LEGALES SI INVASORES NO SE RETIRAN

Ellos esperan llegar a un acuerdo en la mesa de diálogo que se realizará hoy lunes. Cabe resaltar, que el Gobierno pidió a los invasores que se retiren de la zona de lo contrario aplicarán fórmulas legales para defender la propiedad.

 


Temas Relacionados: Lomo De CorvinaMesa De DiálogoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE