Buenos Días Perú

30/03/2021

Callao: caen tres presuntos sicarios de la banda 'malditos de Bellavista'

Los delincuentes estarían implicados en la guerra por el cobro de cupos.




Rodolfo Jesús Vela, el mismo que habría atentado contra la vida de Bryan Acevedo Samamé el pasado 25 de marzo, a pocas cuadras del óvalo Centenario del Callao por el cobro de cupos, fue detenido.

Según información de la Policía, este sujeto integraría la banda criminal ‘los malditos de Bellavista’ dedicados al delito de robo, extorsión, tráfico ilícito de drogas y al cobro de cupos.

Bryan Samamé, quien se desempeña como taxista, se detuvo de su trabajo para revisar el tubo de escape de su vehículo, en ese momento, Rodolfo Vela descargó su arma de fuego desde su auto en movimiento junto a sus cómplices. Afortunadamente, las balas cayeron en el vehículo y no dañaron al taxista. Estos sujetos fueron detenidos por la Policía y evitaron que acabaran con la vida de la víctima.

COBRO DE CUPOS Y SICARIATO EN AUMENTO

En los últimos meses el sicariato y el cobro de cupos va en ascenso. El pasado 24 de marzo la Policía detuvo a dos presuntos sicarios que intentaron acabar con la vida de un hombre cuando salía del Ministerio Público. Además, alias 'Gianfranco' fue detenido por presuntamente estar relacionado al cobro de cupos de construcción en Ventanilla y quien se refiere habría cometido más de 20 muertes.


Temas Relacionados: CallaoCobro De CuposPnpPolicialesSicariato

También te puede interesar:

DENGUE