Buenos Días Perú

29/03/2021

SMP: vendedor ambulante es asesinado a balazos tras pelea en pollada

La víctima de 40 años acudió hasta el lugar para recoger una pollada. Sin embargo, perdió la vida tras protagonizar una pelea, según contaron los vecinos.

Vecinos indicaron que todos los fines de semana se realizan fiestas en la zona y las mismas tiendas abren para venderles alcohol.



Un vendedor ambulante fue asesinado de varios balazos la noche del último sábado. Los hechos ocurrieron durante una pollada realizada en la zona de San Vicente, en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Jhon Hamilton Esteban Meza de 40 años, acudió hasta el lugar para recoger una pollada. Sin embargo, perdió la vida tras protagonizar una pelea, según contaron los vecinos.

Los residentes también denunciaron que las personas no tienen respeto por las restricciones por el toque de queda, ni la cuarentena y aseguraron que los actos delincuenciales se dan a cualquier hora.

 

POLICÍA INVESTIGA CRIMEN

Asimismo, indicaron que todos los fines de semana se realizan fiestas en la zona y las mismas tiendas abren para venderles alcohol. Cabe resaltar, que la comisaría de Sol de Oro se encuentra a cargo de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: AmbulanteAsesinadoPolladaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE