Buenos Días Perú

18/03/2021

Barrios Altos: capturan a avezado delincuente juvenil 'Chirolo'

El prontuariado delincuente asesinó el pasado 1 de marzo a balazos a un joven en Barrios Altos.




Altamente peligroso y avezado. Jesús Owen Calderón Calderón de 20 años alias 'Chirolo', es un prontuariado delincuente juvenil que registra una serie de antecedentes policiales desde que tenía 15 años.

El pasado 1 de marzo, 'Chirolo' habría disparado a matar contra James Stalin Cavero Goicochea de 27 años, cuando éste se encontraba saliendo de una reunión social al interior de una quinta en la cuadra 11 del jirón Junín en Barrios Altos.

Según testigos, 'Chirolo' le vació la cacerina completa a su objetivo, pero sólo llegó a impactarle un disparo a la altura del tórax. La amiga que acompañaba a la víctima lo trasladó a bordo de un taxi hasta el hospital 2 de mayo hasta donde llegó cadáver.

DISPUTA ENTRE AMBOS

En cuanto a la víctima, identificado como James Stalin Cavero Goicochea, también registra antecedentes policiales, sin embargo, entorno cercano a la familia dijo que el difunto, ya había dejado la mala vida atrás. Anteriormente, ambos ya habían tenido una diferencia, incluso 'Chirolo' lo había llegado a amenazar. 

El último 15 de marzo, 'Chirolo' fue intervenido en el Rímac y puesto a disposición de la división de homicidios de la DIVINCRI, quienes actuaron de acuerdo a una detención preliminar de 72 horas.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBarrios AltosCapturaDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE