Buenos Días Perú

11/03/2021

San Miguel: fiscalizadores detienen a mototaxista informal que atacó con un bate de béisbol

En medio de una pelea entre mototaxistas informales, uno de ellos sacó un bate de béisbol para atacar a los otros.




En un video exclusivo de Buenos Días Perú, se captó la violenta pelea entre varios mototaxistas, donde uno de ellos sacó un bate de béisbol para atacar a los demás. Rápidamente, miembros de fiscalización de la Municipalidad de San Miguel intervinieron al mototaxista informal identificado como Giancarlo Israel Fernández Pérez.

El sujeto detenido no contaba con ningún documento que le permita realizar esta actividad ni pertenece a ninguna asociación de mototaxistas. Por otro lado, el gerente de Seguridad Ciudadana  del distrito indicó que cuando se incauta motos informales los vehículos permanecen 15 días en el depósito y a los conductores se les multa con 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

El gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel indicó que durante la fiscalización se pide a los mototaxistas formales contar con licencia, brevete, Soat, certificado de inspección técnica, certificado de operaciones de la Municipalidad de San Miguel y tener constancia de desinfección diaria, además que el vehículo debe tener un tacho de basura y alcohol en gel.  


Temas Relacionados: Bate De BéisbolMototaxistas InformalesPeleaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE