Buenos Días Perú

16/02/2021

Chorrillos: vecinos de San Genaro viven en medio del caos y la inseguridad

Residentes de la zona entre 1 de mayo e Integración no solo conviven en constantes conflictos, peleas y agresiones con vecinos. Ausencia de autoridades los pone en la mira de gente de mal vivir.




Desesperados. Los vecinos de la zona entre 1 de mayo e Integración, en San Genaro, Chorrillos, ya no pueden con el caos, la violencia y la inseguridad reinantes. En Buenos Días Perú, detallaron su situación y tomarían la justicia en sus manos, ya que están desprotegidos.

Los residentes señalaron que viven en constantes conflictos y agresiones con una familia de la zona, que no solo se reúne para libar licor y ocasiona escándalos y peleas en la zona. También indicaron que miccionan en la vía pública y han agredido a quienes les reclaman.

Señalaron dentro de esta casa a un sujeto conocido como 'Cachorro', que incluso habría llegado a escupir y golpear a adultos mayores.

DELINCUENCIA E INSEGURIDAD

Sumado a esto, pandillas y gente de mal vivir aprovecharía edificaciones abandonadas para reunirse a consumir alcohol y drogas en la zona, ocasionando una situación de inseguridad que ya se les hace insostenible.

Aseguran que aquí la policía, así como la municipalidad a cargo del alcalde Augusto Miyashiro, brillan por su ausencia, por lo cual no les queda más que valerse por sí mismos. En tal sentido, advierten a los delincuentes que tomarán la justicia en sus manos.

Buenos Días Perú logró obtener la versión de Leonardo, a quien los vecinos señalan como 'Cachorro', el sujeto causante de los problemas y las agresiones en el sector. Él, por su parte, se defendió diciendo que son estas personas las causantes de los conflictos y peleas.

Lo cierto es que urge la presencia de las autoridades para empezar a poner orden en la zona, antes de que se generen situaciones que lamentar.


También te puede interesar:

DENGUE