Buenos Días Perú

11/02/2021

Hospital Rebagliati: médicos señalan que incluso teletrabajadores han sido considerados en vacunación

Continúa la polémica por las presuntas irregularidades en la inmunización del personal de primera línea en este nosocomio.




Exigen transparencia. Personal médico de la primera línea contra la COVID-19 denunciaron desorden y presuntas irregularidades en la administración de la vacuna contra el virus en el Hospital Edgardo Rebagliati. Indicaron que, por el contrario, administrativos y personal que no trabaja en forma presencial estarían siendo considerados para la inmunización.

En declaraciones a Buenos Días Perú, indicaron que, pese a haber tenido tiempo para realizar una planificación y llevar a cabo la vacunación con orden y una debida selección, esto no ha ocurrido. Incluso enviaron documentos al hospital consultando sobre el cronograma.

Incluso citaron el caso de la Dra. Rosa Pariasca, quien pese a no estar laborando presencialmente en el nosocomio, fue incluida en el padrón para la inmunización del personal, lo que les genera suspicacias.

El personal médico espera que se pueda aclarar esta situación que perjudica directamente a profesionales que arriesgan su propia vida por cuidar la salud de los peruanos.


Temas Relacionados: Covid-19DenunciaHospital Edgardo RebagliatiMédicosVacunación

También te puede interesar:

DENGUE