Buenos Días Perú

09/02/2021

Surco: conductor ignora la luz roja y embiste a repartidor de diarios

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el conductor de la camioneta ignoró la luz roja del semáforo y atropelló al motorizado.

El motociclista fue llevado en un vehículo de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna de Surco a una clínica local para ser atendido.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un conductor, que manejaba a toda velocidad, se pasó la luz roja y embistió a un repartidor de diarios, en el cruce del jirón Loma Umbrosa y avenida Monte de Los Olivos, en Surco.

Como se observan en imágenes, el conductor de la camioneta ignoró la luz roja del semáforo y atropelló al motorizado. El hombre fue auxiliado por agentes de la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco.

El herido identificado como Gilmer Saavedra Yparraguirre quedó tendido en la pista consciente todo el tiempo. El hombre responsabilizó del accidente a Joel Murillo Steer, chofer de la camioneta de placa de rodaje AZF-109.

 

INVESTIGAN ACCIDENTE

El motociclista fue llevado en un vehículo de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna de Surco a una clínica local para ser atendido. En tanto, la comisaría de Sagitario se encuentra a cargo de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: AtropelloCámaras De SeguridadLuz RojaSurco

También te puede interesar:

DENGUE