Buenos Días Perú

03/02/2021

Vecinos de AAHH donde murió joven por bala perdida son amenazados por delincuentes

Nayeli Villareal descansaba en su vivienda cuando fue asesinada por pandilleros que se enfrentaban por cupos de la venta de droga, en San Juan de Amancaes. Autoridad no existe en la zona, señalan.




Tragedia en el Rímac. Una joven de solo 19 años murió mientras dormía tras impactarle una bala perdida cuando descansaba al interior de su vivienda en el asentamiento humano San Juan de Amancaes. Familiares y vecinos culpan a pandilleros de la zona.

El fatal suceso ocurrió el domingo a las 10 PM, en pleno toque de queda de la nueva cuarentena, cuando Nayeli Villareal Salazar descansaba en su camarote, mientras cerca del lugar dos grupos de delincuentes se enfrentaban por el cupo de la microcomercialización.

Ellos se enfrentaron a balazos, y uno de los proyectiles ingresó a la humilde casa de triplay de Nayeli. Cuando su familia intentó despertarla, se encontró la horrenda escena. La madre señaló que el sujeto responsable, de alias 'Petisin' se habría entregado.

AMENAZADOS

Mientras la policía ha llevado a este sujeto a continuar las diligencias, la mujer y su hijo recuperaron el casquillo de bala que evidenciaría este crimen. Ellos necesitan el apoyo de la PNP, pues todos los residentes se encuentran bajo amenaza.


Temas Relacionados: AsesinatoBala PerdidaDelincuenciaDenunciaRímac

También te puede interesar:

DENGUE