Buenos Días Perú

21/01/2021

Ate: vecinos víctimas de inseguridad y amenazas piden ayuda al Mininter

Luego de conocerse las imágenes donde un camión es atacado a pedradas por no darle dinero a un grupo de sujetos, residentes de urbanización Santa Elvira señalaron que viven amenazados por delincuentes




Cansados. Luego de que se conocieran las imágenes de sujetos que atacan a pedradas un camión en plena vía pública por no darles dinero, vecinos de las urbanizaciones Santa Elvira y Santa Marta, en Ate, denunciaron que viven una situación insostenible de inseguridad.

Según indicaron vecinos a Buenos Días Perú, desde hace dos años sujetos de mal vivir mantienen esta zona en el caos y la delincuencia. Incluso señalaron que estos ciudadanos extranjeros han llegado a amenazarlos y a disparar con armas de fuego contra sus viviendas.

QUIEREN AL EJÉRCITO

Estos sujetos, indicaron, viven en espacios alquilados dentro de la zona, donde además los fines de semana arman escándalos libando licor en plena calle, una situación que tiene cansados a los residentes, quienes piden urgentemente la presencia del Ministerio del Interior.

Asimismo, pidieron que las Fuerzas Armadas lleguen a esta zona, pues la Policía y el Serenazgo brillan por su ausencia. Cabe señalar que ellos indicaron que no están en contra de los extranjeros, pero piden respeto por las leyes y las normas de convivencia.


Temas Relacionados: AteDenunciaInseguridad CiudadanaMinisterio Del InteriorPnp

También te puede interesar:

DENGUE