Buenos Días Perú

06/01/2021

Familias viven atemorizadas por vecinos racistas y agresivos

Según los afectados, el vecino agresor tiene 19 denuncias por ser una persona muy conflictiva.




En el distrito de Chorrillos, dos vecinos de la exclusiva zona de Las Brisas de Villa, identificados como César Benavides y Gustavo Quispe son acusados por los demás residentes de la zona de ser problemáticos y discriminadores.

Esa es la pesadilla que vive la familia Veraun Rodríguez,  que recién tiene dos semanas de haberse mudado a esta zona, que registraron cómo el primero de los sujetos utiliza el nombre del distrito de Surquillo para dirigirse de manera despectiva hacia ellos, mientras que la otra persona habría actuado de una manera similar.

 

Viven una pesadilla

Según afirman los afectados, este accionar respondería porque su vecino no toleraría la bulla de los niños al jugar y de la mascota que ladra.

“Desde que nos mudamos tuvimos problemas, ya que no dejaban que camión de mudanza haga su trabajo, son dos semanas de terror las que vivimos, desde que llegamos” manifestó la madre de familia afectada.

En otro momento la mujer manifestó su preocupación ya que sus menores hijos fueron grabados por uno de los sujetos mientras jugaban en el patio de su vivienda.

Cabe señalar que César Benavides, según los vecinos afectados, señalan que tiene 19 denuncias por actos como estos.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciasRacismo

También te puede interesar:

DENGUE