Buenos Días Perú

26/11/2020

El drama de Yolimar no termina: familia materna lucha por la tenencia de su hijo

Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez acabó con la vida de la madre de su hijo cuando la relación de 10 años se estaba terminando.




Ambos llegaron al Perú para tener un mejor futuro, pero él se convirtió en un celópata muy agresivo, y asesinó a su expareja para luego suicidarse.  Carlos Wilfredo Hernández Rodríguez, de 30 años acabó con la vida de la madre de su hijo, Yolimar Josefina Mendoza Mendoza de 29, en una calle de Gamarra, cuando la relación de 10 años se estaba terminando.

Según las hermanas de Yolimar, el feminicida nunca había sido así estando en Venezuela, pero al llegar a Perú la mujer vio el cambio de su pareja, y fue tanto que decidió dejarlo.

Ahora el hijo de ambos están bajo el cuidado de su familia materna, pero los padres de Hernández Rodríguez, reclaman la custodia del menor.

Según una de las hermanas de Yolimar, el menor no quiere ver a los abuelos paternos, ya que el ambiente no sería el más adecuado para el huérfano. La duda, para ella,  es como estarán psicológicamente los padres del asesino.


Temas Relacionados: CustodiaFeminicidioGamarra

También te puede interesar:

DENGUE