Buenos Días Perú

23/11/2020

Teniente alcalde de La Perla salva milagrosamente de ser asesinado por sicarios

José Silva Chunga fue atacado por tres criminales el último sábado, pero pudo salvarse debido a que el arma se trabó. Familia se encuentra asustada y pide garantías.




José Silva Chunga, teniente alcalde de La Perla, estuvo a punto de ser asesinado por sicarios en los exteriores de su vivienda en el Callao. Sin embargo se salvó milagrosamente, pues el arma de uno de los delincuentes se trabó.

El hecho ocurrió el último sábado por la mañana, cuando Silva Chunga se encontraba con sus primos. A su salida del domicilio, fue atacado por tres sujetos. Debido a que el arma se trabó, el encargado de disparar no pudo lograr su objetivo, por lo que lo golpeó con el arma.

Los sujetos escaparon en un auto negro. Según contaron sus hijas, hace algunos meses fue amenazado cuando realizaba labores de fiscalización en la entrega de canastas. Afirmaron que su padre se encuentra muy afectado por este hecho.

Se ha solicitado las cámaras de seguridad para lograr identificar a los responsables. Es por ello que han pedido garantías tanto para Silva Chunga como para toda la familia.


También te puede interesar:

DENGUE