Al sonido de la trompeta, familiares, amigos, vecinos rindieron homenaje a los dos jóvenes que fallecieron en las manifestaciones contra el Gobierno de Merino, el último sábado.
Estas personas exigen justicia por lo sucedido y que no quede impune. Según la necropsia de ley se certificó que los 10 perdigones que le lanzaron a Bryan Pintado en la cabeza, cuello, tórax y brazo derecho, contenían plomo. Ronald Gamarra, abogado de la familia del joven fallecido denunció que quien le disparó estuvo cerca y lo hizo directamente.
Por ello, los familiares de Jack e Inti exigieron que se investigue el exceso policial durante las manifestaciones, que terminó con la muerte de los dos civiles.
JÓVENES HOMENAJEAN A JÓVENES FALLECIDOS
Por otro lado, en la Plaza San Martín, los ciudadanos acercaron camisetas, banderas de Perú, además, de pancartas y arreglos florales en recuerdo a las víctimas.
Asimismo, esta mañana un grupo de amigos, llegaron hasta el lugar para brindarle homenaje a los dos jóvenes estudiantes, que dejó un dolor en los peruanos.