Buenos Días Perú

31/08/2020

Penalista Romy Chang: "Fiscalía tendrá que mirar a responsables de la operación tras revelaciones de Thomas Restobar"

Luego de que se conocieran imágenes que contradicen la versión oficial de la PNP sobre los fatídicos hechos en el local de Los Olivos, la especialista señaló que la responsabilidad sería compartida.




Tras las últimas revelaciones de las discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, donde murieron 13 personas, y que contradicen la versión policial de que no se cerró la puerta del local durante el operativo, la abogada penalista Romy Chang indicó que la Fiscalía deberá enfocarse en los responsables para determinar responsabilidades.

En declaraciones a Buenos Días Perú, la especialista calificó como "increíble" la falta de previsión y las declaraciones ajenas a la verdad de la PNP. "Es de locos que hayan cerrado la puerta y hayan hecho formar una fila en la escalera", dijo.

Señaló que el respaldo del Ministerio del Interior se debió a que "ha operado el principio de confianza", pues se confió en la verdad de la declaración oficial. El Ministerio Público deberá tomar en cuenta la responsabilidad compartida en esta tragedia, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE