Buenos Días Perú

21/08/2020

La Victoria: así se preparan los reservistas del Ejército incorporados a municipio

El alcalde George Forsyth señaló que habrá un gran operativo contra las mafias que dominan el comercio informal en Gamarra.




Como se recuerda, tras la brutal agresión que fueron víctimas los fiscalizadores de la Victoria en manos de las mafias que aún pululan en los alrededores de Gamarra, el alcalde George Forsyth anunció la incorporación de 1 300 reservistas del Ejército Peruano que se han sumado a combatir la delincuencia y el comercio ambulatorio en el distrito.

El alcalde Forsyth dio a conocer que en los próximos días habrá un gran operativo para salvar a la Victoria de las siete mafias que dominan el comercio en Gamarra.

Los reclutados, quienes se encuentran entre los 18 y 25 años, han sido capacitados por el Ejército y el Municipio de La Victoria en defensa personal y primeros auxilios para velar por la seguridad y el orden en las calles victorianas.

A estos reservistas se les pagará un sueldo que será financiado por la comuna victoriana. Esto, luego que el Ministerio de Economía y Finanzas le entregará una partida de 16 millones 631 mil 393 soles para actividades de fiscalización con el fin de recuperar los espacios públicos en el distrito.

Sobre su posible candidatura a la presidencia, Forsyth señaló que por ahora está concentrado en su distrito y no ha analizado ninguna propuesta sobre ese tema.


También te puede interesar:

DENGUE