Buenos Días Perú

23/07/2020

Familiares buscan desesperadamente a joven prestamista que desapareció hace 10 días

Según su expareja, que fue el último que la vio, esa mañana ella salió sin decir nada a nadie.




El mercado 10 de Canto Grande en San Juan de Lurigancho fue el último lugar donde vieron a la joven madre Marleny Estrada Bolívar. Según su expareja quien la vio por última vez, el pasado lunes 13 aproximadamente 8 de la mañana sin ninguna maleta, sin decir nada a nadie, sin ni siquiera despedirse de sus dos hijos salió de casa y hasta el día de hoy nadie sabe dónde está.

Sus padres realizan la misma rutina desde hace días, salir muy temprano de casa, bajar decenas de escaleras con la foto en mano de su hija para preguntar a cualquier persona que se les cruce si la han visto por algún lado. Marleny tiene 28 años y se dedicaba a dar préstamos de dinero.

El domingo, un día antes de su desaparición fue el aniversario de su barrio la agrupación familiar Cerro Palmitas y participó en la olla común donde pasaba el mayor tiempo de su día, dando una mano a quienes más necesitan.

Según sus familiares la mujer ya no tenía ninguna relación con el papa de sus hijos Segundo Apaza Polloqueri, pero vivían juntos solo por sus hijos, sin embargo las versiones de celos extremos ponen en duda la versión de su expareja.

El caso está siendo investigado y se espera dar pronto con el paradero de la joven madre.


También te puede interesar:

DENGUE