Buenos Días Perú

03/06/2020

Estado de emergencia: desde hoy deportistas ya pueden salir a correr

Desde ayer se publicó en el diario El Peruano la resolución que permite la salida para realizar actividades físicas y recreativas, pero con limitaciones.




Desde hoy se permite la salida de ciudadanos para realizar algunas actividades físicas, entre estas caminar, trotar, correr, hacer yoga, pilates y ejercicios funcionales, sin embargo, aún no se autorizan las actividades grupales ni la reapertura de gimnasios. Además, se pide un distanciamiento de 5 metros entre los deportistas y usando la mascarilla permanentemente.

Otra limitación que se encuentra en la normativa es que las actividades deben realizarse en un radio de 3 km de nuestras viviendas y en el horario de 5am a 6pm. Los distritos donde aún no aplica esta disposición son: San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, San Martín de Porres, El Agustino, Comas, Ate, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Santa Anita, La Victoria, Villa María del Triunfo, Puente Piedra, Chorrillos, El Rímac, San Miguel, Los Olivos, Independencia, Breña y Carabayllo.


Temas Relacionados: ActividadesCoronavirusEstado De EmergenciaSalud

También te puede interesar:

DENGUE