Buenos Días Perú

27/05/2020

Así fue la intervención policial en el llamado “Bunker de Ancón”

En la casa de tres pisos, con piscina y salida directa al mar, se halló gran cantidad de alcohol, motocicletas, un vehículo, armas de fuego y drogas sintéticas.




En Ancón, agentes de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera intervinieron un inmueble del malecón Miramar, donde se encontraron a cerca de 70 personas que participaron de una fiesta. En la casa de tres pisos, con piscina y salida directa al mar, se halló gran cantidad de alcohol, motocicletas, un vehículo, armas de fuego, drogas sintéticas y otras sustancias ilícitas.

En pleno estado de emergencia, estos fiesteros que llegaron de diversos puntos de Lima burlaron todo tipo de controles, ¿Cómo pasaron los tragos? ¿Cómo se movilizaban por las calles? y un detalle, nadie usaba mascarilla para evitar la propagación por el nuevo coronavirus COVID-19.

En la intervención se halló gran cantidad de “Tuci” una sustancia polvorienta que se encontró en abundancia, no solo en las narices de casi todos los fiesteros sino también en cada habitación de la lujosa residencia.

La información de Inteligencia que tenía la Brigada Especial de la Dirincri, es que dentro de esta casa playera de 3 pisos, un sujeto identificado como Richard Jason Fuentes Vásquez, se movía al compás de la música electrónica y de otras sustancias en la clandestina fiesta. Según la policía este detenido habría participado en el asesinato de la joven venezolana Joselyn Daniela Vasquez Hernández, el 24 de febrero en los Pantanos de Villa.

Cabe indicar que la policía señaló que Wilfredo Armando Medina de La Cruz, es el propietario del “Bunker de Ancón”.


Temas Relacionados: AncónDirincriDrogas SintéticasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE