Buenos Días Perú

18/05/2020

Miraflores: operativo supervisa taxis y buses para que cumplan protocolo

Personal de la Autoridad del Transporte Urbano estuvo en las calles de Miraflores supervisando que cada vehículo cumpla los protocolos sanitarios.




Hoy en la mañana en el distrito de Miraflores, personal de la Autoridad del Transporte Urbano (ATU) realiza un operativo para determinar si los vehículos de transporte público están cumpliendo los protocolos sanitarios dados por el MTC y la ATU.

Lo que se supervisa en estos casos es que los conductores tengan los documentos indispensables para circular, como DNI, licencia de conducir, pase de tránsito y circulación, además si tiene los elementos básicos de limpieza como alcohol y mascarilla, así como el distanciamiento y que se haya hecho desinfección previa en los vehículos.

Un pasajero también puede denunciar si el conductor del vehículo en el que viaja no cumple las medidas de seguridad, dando aviso a la primera autoridad con la que tenga contacto como un fiscalizador, un policía o algún miembro del personal de la ATU.

Cabe destacar que, hasta el día de ayer se reportó 92 273 contagiados y la cifra de fallecidos aumentó a 2 648, además la mayor cantidad de casos se registran en Lima (59 712), Callao (6685), Lambayeque (4856), Piura (3062) y Loreto (2696).


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaMirafloresSupervisión

También te puede interesar:

DENGUE