En el distrito de Surco, un repartidor de gas, sufrió un accidente y terminó despistándose cayendo aparatosamente sobre el asfalto. Todo ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Primavera, las cámaras de seguridad del municipio registraron cuando el joven impactó su moto contra el muro que está al lado de la berma.
Tras la caída de la motocicleta, los balones de gas terminaron rodando en la pista. lo que por un momento provocó temor debido a una posible deflagración.
Según informaron todo habría ocurrido luego de que el joven sufriera un ataque de epilepsia y rápidamente llegaron unos serenos de Surco, quienes al percatarse de lo que había ocurrido se acercaron al hombre, que permaneció durante varios minutos tendido en el suelo.
Cuando finalmente lograron levantarlo él aún continuaba desorientado debido al impacto y fue subido a un patrullero y trasladado al Hospital Casimiro Ulloa.
Cabe señalar que el hombre terminó con una fractura en la cabeza y traumatismo encéfalo craneano moderado, mientras la motocicleta y los balones de gas fueron llevados a la comisaría de Monterrico.