Buenos Días Perú

16/03/2020

Venezolana asesinada y encontrada en Pantanos de Villa: narcos estarían tras este crimen

Tras un trabajo de seguimiento, la Brigada Especializada en Investigación contra la Criminalidad Extranjera pudo capturar a estos sujetos.




Al parecer la joven habría delatado a una mafia de narcos ante la policía argentina, esto habría desatado la furia de estos sujetos hasta terminar en el terrible asesinato de la mujer.

Dos mujeres y dos hombres que conformarían una organización internacional de tráfico de drogas, son los que estarían detrás del asesinato de la joven venezolana, Jhonelin Vásquez Hernández, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en las inmediaciones de los Pantanos de Villa, en Chorrillos, el pasado 24 de febrero.

Uno de los sujetos fue identificado como Edyorlis Briceño Plana y otros tres compatriotas suyos de nacionalidad venezolana fueron capturados por la Brigada Especializada en Investigación contra la Criminalidad Extranjera, tras un trabajo de seguimiento, pese a ello negaron en todo momento su implicación.

De acuerdo a investigaciones, esto sujetos se habrían valido de engaños para llevarse a Jhonelin a la cuadra 1 de la calle Horticultores, donde le dispararon en la cabeza. El móvil del crimen sería la venganza porque la acusaban de haber delatado a la policía sobre la red de tráfico de drogas en las que estarían envueltos.

La víctima fue expulsada de su país junto a otros 80 venezolanos tras ser detenidos en un hostal en Punta negra y volvió a nuestro país de manera ilegal. Los detenidos fueron llevados a la Dirincri.

 


Temas Relacionados: DirincriHomicidioNarcosPantanos De VillaPolicialesTráfico De DrogasVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE