Buenos Días Perú

10/03/2020

San Isidro: rejas en Puente de la Amistad serán retiradas después de culminarse obras

Alcalde de San Isidro pidió que se investigue el presunto sobrecosto del Puente de la Amistad, el cual será entregado en 53 días.




 

Fue duramente cuestionado por los vecinos, afirmó que no existía proyecto para la conectividad del Puente de la Amistad con el parque Ecológico pero finalmente hoy el alcalde de San Isidro informó que las polémicas rejas si serán retiradas.

Además el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, cuestionó y pidió se investigue el costo del proyecto del Puente de la Amistad, que debía ser cofinanciado entre los municipios de San Isidro y Miraflores pero terminó costando más de lo que se había presupuestado.

Versión que respalda con documentos del Sistema de Seguimiento de Inversiones. Señala que al negarse a pagar ese incremento de los costos, califica de extraño, todo lo que ocurrió en adelante.

Irónicamente el llamado Puente de la Amistad con conflictos y todo, será entregado en su totalidad en 53 días, junto a la una casa de encuentro vecinal, la ciclovía del parque Ecológico y salida hacia av. del Ejército.

 


También te puede interesar:

DENGUE