Buenos Días Perú

31/01/2020

Revisa las principales portadas de este viernes 31 de enero

Prisión preventiva para Luis Castañeda Lossio, OMS declara alerta internacional por brote de coronavirus y Expreso asegura que "No podrán callarnos", tras allanamiento a casa de periodista.




El Comercio pone en portada una primicia: fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para el exalcalde de Lima, Luis Castañeda. La medida también acoge a José Luna Gálvez. Además, el diario tiene acceso al documento que envió el Equipo Especial Lava Jato al Poder Judicial.

En tanto, Correo indica "Alerta Mundial: OMS declara emergencia internacional por brote de coronavirus". El medio detalló que la alerta fue decretada ante la posibilidad de que virus se propague a países con sistema de salud más débiles.

La República también informa sobre esto. "Coronavirus: se convierte en riesgo de salud pública". Asimismo, da cuenta de los dos nuevos casos que fueron detectados en Cusco, pero fueron descartados luego.

"No podrán Callarnos", asevera Expreso. Como recordamos, una violenta intervención con más de 40 policías se realizó en la vivienda de la jefa del área de Política de este diario por lo que se desató una polémica y levantó sospechas ya que se justificaron indicando que necesitaban una grabación de la cámara de seguridad de la residencia.


Temas Relacionados: CoronavirusExpresoLuis Castañeda LossioPortadas

También te puede interesar:

DENGUE