Buenos Días Perú

14/01/2020

La Victoria: padres se amanecen haciendo colas para conseguir vacantes en colegio

Cientos de padres se apostaron en los exteriores de la institución educativa con el propósito de alcanzar una vacante para sus hijos. Algunos se encuentran desde el último domingo.




Decenas de padres de familia realizan largas colas para poder alcanzar una vacante de matrícula en el colegio César Vallejo, en el distrito de La Victoria. Muchos de ellos se apostaron en los exteriores de la institución desde el último domingo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 20 de la avenida México donde corroboró que los padres se encuentran apostados en las afueras del colegio para conseguir una vacante para el presente año escolar.

Algunos se encuentran en sillas y algunas pertenencias esperando desde varias horas. Otros optaron pasaron la noche durmiendo en carpas o encima de cartones cubriéndose del frío con algunas mantas.

Pese a que frente hay otra institución educativa, los padres aseguran que este colegio es uno de los mejores del distrito. Las vacantes son para inicial, primaria, secundaria y habría un cupo limitado.

 


Temas Relacionados: ColegioLa VictoriaLargas ColasVacantes

También te puede interesar:

DENGUE