Buenos Días Perú

10/01/2020

‘Peperas’: la modalidad de robo a un paso de la muerte

El engaño es su mayor arma. Estas delincuentes se hacen pasar por indefensas y cariñosas mujeres. Sin embargo, están dispuestas a intoxicar y matar a sus víctimas con tal de robarles ¿Cómo evitarlo?




Estaban rígidos e inconscientes, como muertos. Así fueron encontrados los más recientes y desafortunados blancos de las ‘peperas’ dentro de un hostal de La Perla, en el Callao. Era grave, las dosis de somníferos que estas delincuentes les habían suministrado pudo ser fatal.

Mezcladas con las bebidas, estas drogas les permitieron a estas mujeres tomarse su tiempo para desvalijar por completo a sus víctimas. No les importó en lo mas mínimo que estos sujetos pudieran morir en esta peligrosísima modalidad de robo.

Durante la madrugada, con mucha cerveza, una habitación con jacuzzi y promesas de pasión, Audett Angie Zavala y Brenda Milagros Espinoza pusieron en práctica su plan. Fueron detenidas justo cuando se aprestaban a fugar con su botín, dejando a su suerte y envenenados a estos hombres.

Una modalidad de robo peligrosa en extremo, para la cual es vital la prevención y reconocer además los síntomas de la intoxicación. Siga los consejos de las autoridades y no sea blanco de las ‘peperas’.

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaPeperasRobo

También te puede interesar:

DENGUE