Buenos Días Perú

20/12/2019

Migrantes venezolanos limpian y adornan puentes de Lima por Navidad

Pasar la Navidad lejos de casa es una situación por la que pasan muchos emigrantes. Ya sea por motivos de trabajo, de dinero u otros.




El espíritu navideño llegó a las calles de Lima. Un grupo de ciudadanos venezolanos adornaron puentes, pasamanos, barandas y rampas peatonales en diferentes zonas limeñas.

La estación México del Metropolitano es adornada día a día por señoritas que llegan desde muy temprano para contagiar el espíritu navideño a cada persona que pasa por el lugar.

Una de ellas tiene 22 años, estudiaba la carrera de medicina en su querida Venezuela y, según relata, este año será otra Navidad triste. ''Voy a tener tristeza de no compartir en familia''.

En el puente MegaPlaza, otra mujer que día a día se encarga de tener limpio el lugar, señaló estar muy agradecida con Perú. ''En el año y medio que estoy aquí, agradecida con Perú. Tengo que agradecerle todo lo que no ha dado''.

Asimismo, otros ciudadanos venezolanos también tuvieron palabras de agradecimiento con el país por ''haberles abierto las puertas para salir adelante''.

Pasar la Navidad lejos de casa es una situación por la que pasan muchos emigrantes. Ya sea por motivos de trabajo, de dinero u otros.

 


Temas Relacionados: Ciudadanos VenezolanosEspíritu NavideñoLimaNavidadPuentes

También te puede interesar:

DENGUE