Buenos Días Perú

06/12/2019

Estas son las portadas de los principales diarios este viernes 6 de diciembre

Denuncia sobre entrega de 41 millones de soles que compromete a Vizcarra en su gestión como gobernador de Moquegua es el tema que se repite hoy en los mayores medios impresos del país.




La denuncia que compromete a Martín Vizcarra en su gestión como gobernador de Moquegua sigue haciendo noticia este viernes 6 de diciembre. El Comercio recoge declaraciones del ministro de Transportes, Edmer Trujillo, sobre la denuncia publicada este jueves sobre la entrega de 41 millones de soles a una empresa vinculada al Club de la Construcción.

El diario Correo, por su parte informa sobre un nuevo caso de filtración entre los fiscales del Equipo Especial Lava Jato. La República detalla que desde este viernes las farmacias venderán 31 medicamentos genéricos, según la lista aprobada por el Minsa.

Expreso también toca el tema de la denuncia de El Comercio. Gestión por su parte, informa que Lima Norte lidera las zonas donde se construyen más negocios. En tanto, Perú 21 informa sobre el caso Villanueva y la filtración entre los fiscales del equipo especial.

Por su parte, Trome y El Bocón tocan el tema de Pedro Gallese y la próxima final entre Alianza Lima y Binacional por la Liga 1, respectivamente.


Temas Relacionados: Diarios Del PerúPeriódicosPerúPortadas

También te puede interesar:

DENGUE