Buenos Días Perú

19/11/2019

“Los terribles escaperos”: padre e hijo robaban equipajes en agencias de transportes

Con mucha habilidad, estos expertos sujetos se llevaban toda clase de paquetes, bolsas y encomiendas de gran valor de pasajeros de buses interprovinciales.




La policía capturó a miembros de la peligrosa banda “Los terribles escaperos” que era integrada por un padre y su hijo. Ellos se dedicaban a robar equipajes y encomiendas en agencias de transporte interprovincial.

Se trata de Nardo Rodrigo Guerra Blancas, alías “El Viejo Paquetero”, quien tiene un amplio registro criminal y su hijo Harold Rony Guerra Orihuela. Estos expertos sujetos se llevaban con mucha habilidad toda clase de paquetes, bolsas y encomiendas de gran valor.

Cámaras de seguridad captaron a estos sujetos delinquiendo en una conocida agencia de transportes en La Victoria. Ellos fingen hablar por celular mientras detectan la mercadería de mayor valor para llevársela en cuestión de segundos.

De acuerdo a la policía, estos sujetos se llevaron una caja llena de celulares nuevos y repuestos de computadoras hace unos días. Ambos detenidos habrían dado información importante para dar con el paradero de los demás integrantes de”Los terribles escaperos”.

 


También te puede interesar:

DENGUE